Urge Ebrard a Morena a emitir convocatoria para 2024; 'Por mí hablan los hechos, no las bardas', dice

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard Casaubon, encargado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), urgió a Morena que emita la convocatoria para el registro de aspirantes a la candidatura presidencial de 2024, con el fin de que el pueblo esté informado de quiénes son y qué es lo que proponen.

En compañía de su esposa Rosalinda Bueso Asfura, manifestó que "por nosotros hablan los hechos, yo no me la paso pintando bardas ni espectaculares; no es que no me gusten las bardas, no andamos gastando dinero porque no tenemos. Dice Andrés Manuel: confíen en el pueblo, busque al pueblo, dedíquense a caminar con la verdad, que hablen tus hechos, no la propaganda”, efatizó.

Al participar en Acapulco, Guerrero, en una movilización con motivo del Día Internacional de la Mujer, el canciller recordó que “nuestro Presidente ha hablado que los que tengan aspiraciones no anden de tapados”.

Indicó que en septiembre próximo va a haber una encuesta y “no se ha informado al pueblo. El Presidente ha dicho que el pueblo determine quién va a seguir adelante, que no sea el partido, que sea la gente. Por ello, estamos urgiendo a Morena que saque la convocatoria porque el pueblo debe decidir qué va a pasar”.

“Vamos a participar y estar en todos los municipios del país y cerca del pueblo”, abundó el canciller.

IMCM