(Video) Joven escapa milagrosamente de ser secuestrada en Cuernavaca

Cuernavaca.-En un dramático incidente ocurrido el 26 de julio en ejidos de Acapantzingo, Cuernavaca, una joven protagonizó una valiente hazaña al zafarse de las manos de un sujeto que intentó secuestrarla a la fuerza y subirla a un automóvil de color rojo.

El angustioso momento quedó registrado en una videocámara que capturó los hechos a las 14:34 horas. En las imágenes, se puede observar a la joven parada en una acera frente a una vivienda y bajo la sombra de los árboles para protegerse del sol. Un vehículo se aproxima y se detiene junto a ella.

En cuestión de segundos, el conductor del automóvil baja y forcejea con la joven, quien lucha con todas sus fuerzas mientras pide ayuda desesperadamente a su padre. Gritando "¡Papá, papá!", la valiente joven da varios pasos hacia atrás, resistiéndose enérgicamente a ser llevada por el agresor, quien viste pantalón de mezclilla azul, playera blanca y cabello corto.

La rápida intervención de un perrito, seguido por el posible padre de la joven, fue clave para ahuyentar al delincuente. El hombre sale de la vivienda gritando "¡Ya los ví, put*s, ya los ví!", mientras el can ladra y corre. Ante la presencia del padre y el ruido del perro, el agresor suelta a la joven, quien corre hacia el zagúan de rejas negras para encontrarse con su salvador, mientras el delincuente se da a la fuga a bordo del automóvil rojo.

En solo 25 segundos, la joven logra escapar de un secuestro gracias a su valentía y determinación al pedir ayuda. La grabación del incidente se ha difundido en redes sociales, generando reacciones de asombro y admiración por la entereza de la víctima.

Hasta el momento, las autoridades del estado de Morelos no han emitido declaración alguna sobre el incidente, y se desconoce si la joven afectada ha interpuesto la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

En el contexto de la zona, donde se ha registrado actividad de bandas criminales dedicadas al secuestro y robo en carreteras, la comunidad se mantiene alerta y preocupada por la seguridad de sus habitantes. La grabación ha reforzado la necesidad de continuar combatiendo la delincuencia en la región y proteger a la población de estos peligrosos actos criminales.

Este caso, aunque afortunadamente no terminó en tragedia, destaca la importancia de la colaboración ciudadana y la valentía de las personas para enfrentar situaciones peligrosas y mantenerse a salvo.

Tags