Video: Sujeto en estado de ebriedad golpea a mujeres policías en Puebla

Puebla.- Cuando intentaban detener a un sujeto en estado de ebriedad, dos mujeres policías del municipio de San Andrés Cholula, Puebla, fueron agredidas por el individuo, incluso a una de ellas le provocó sangrado en el rostro.

El hecho se registró a la altura de la Comer de Angelópolis, a donde acudieron las uniformadas para atender un reporte de que varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

En un video difundido a través de redes sociales se observa cómo uno de los sujetos, identificado como Óscar “N” se resiste al arresto y arremete contra una de las oficiales a la que tira al suelo y le propina una patada y varios puñetazos en la cara.

Su compañera intenta someterlo, pero el individuo logra huir corriendo, pero las autoridades informaron que fue detenido unas calles adelante.

Sobre este caso, el titular de Seguridad Pública en San Andrés Cholula, Víctor Pascual Ávila Andrade, dio a conocer que fue interpuesta una denuncia formal por las agresiones contra las agentes de Tránsito Municipal.

“Las compañeras están estables, las valoraron y las dieron de alta el mismo día, el individuo se puso a disposición del Ministerio Público”, precisó.