(videos) Nueva masacre rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas; al menos 10 personas asesinadas

Redacción

Ciudad de México.- Se habla de al menos 10 muertos —todos presuntos criminales— luego de un enfrentamiento armado en la carretera rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas, entre agentes de la Fuerza Civil de Nuevo León e integrantes de la delincuencia organizada, además, derivado de estos hechos de violencia, cuatro uniformados resultaron lesionados, tres por la volcadura de un vehículo y otro por herida de bala, aseguró Gerardo Saúl Palacios Pámanes, encargado de la Secretaría de Seguridad neoleonesa.

Con base en el funcionario, los elementos de seguridad pública fueron agredidos a balazos por sujetos que viajaban a bordo de tres camionetas blindadas.

De acuerdo con su información, este suceso se dio en el kilómetro 33 y se extendió mediante una persecución hasta el kilómetro 44 de la carretera Monterrey a Nuevo Laredo.

Palacios Pámanes manifestó que se confiscaron tres vehículos usados por el crimen organizado y "una cantidad considerable de armamento", incluyendo granadas.

Por ahora, la Secretaría de Seguridad de Nuevo León no ha informado sobre personas detenidas en torno a este hecho, que se dio en los límites de los municipios de Salinas Victoria y Ciénaga de Flores.

IMCM