Viejita mata a hombre que quería asaltarla en Zacatecas

Zacatecas.- Los abuelitos valoran mucho sus pertenencias por ser recuerdos de otras personas, un regalo o simplemente porque les costó mucho conseguirlo, si no creen que sea verdad, sólo hace falta saber que una viejita de Zacatecas asesinó a un hombre que intentó asaltarla.

Resulta que en la comunidad Ermita de los Correa en Jerez, la noche del pasado miércoles una mujer de 62 años de edad iba por la calle tranquilamente cuando un sujeto de 39 años de edad trató de robarle su dinero en plena vía pública. Sin pensarlo dos veces, la sexagenaria sacó un cuchillo y apuñaló al hombre para defenderse.

La señora hirió al asaltante en el abdomen, un área en la que difícilmente puede detenerse en sangrado si la herida es muy profunda. A pesar de que llegaron los paramédicos a la escena, el individuo murió.

Debido al resultado del ataque, la viejita se entregó a las autoridades para relatar lo sucedido, pues era la única testigo que quedaba del crimen. Por eso, fue llevada ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Respecto a la salud de la abuelita, ésta presentó una crisis nerviosa por el susto, además se le subió la presión, por lo cual recibió atención médica.

Por otro lado, el cadáver del asaltante, fue llevado al servicio forense para realizarle la necropsia y poder entregarlo a sus familiares.

Después de esta historia, nos queda una duda, ¿qué hacía la viejita con un cuchillo en la calle?

via GIPHY