Vincula López Obrador a Loret de Mola con farmacéuticas

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el periodista Carlos Loret de Mola y su medio digital Latinus están vinculados con empresas farmacéuticas en México, quienes están detrás de los ataques en su contra.

"En el caso de Loret no es un caso de afectar a la información sobre lo que gana un periodista, es que ese periodista está vinculado con la venta de medicinas y equipos médicos, y así otros", dijo este miércoles el mandatario durante su conferencia de prensa matutina.

López Obrador volvió a referirse al periodista, quien destapó un presunto conflicto de interés de su hijo José Ramón López Beltrán, y señaló que medios como Latinus, en donde trabaja Loret de Mola, tienen relaciones de complicidad y negocios con una empresa, de la que no dio el nombre y la cual se dedica a la adquisición de medicinas y equipos médicos.

"Una de esas 10 empresas a las que hice mención (en el pasado) que acaparaban toda la compra del gobierno de medicamentos, 100 mil millones de pesos, y también por eso la campaña de que faltaban los medicamentos y meter a los niños, pero eso es lo que hay detrás, estos intereses”, apuntó.

IMCM