compartir en:

FRISCO.- Miguel Herrera ve posible el debut de Gio dos Santos en el partido de preparación que sostendrá América contra Pumas.

"Hoy se trabajó bastante bien, Gio ya entrenó y vamos a ver cómo se encuentra en estado físico y futbolístico, para definir si mañana podrá jugar”, dijo el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.

El estratega azulcrema explicó que el equipo trabaja a tope para este duelo, en el que existe el compromiso de salir con el triunfo pese a que se trata de un amistoso.

debut de Gio dos Santos

“Mañana, los dos equipos saldrán entregados y queremos llevarnos el mejor resultado. Estamos muy comprometidos con la gente para salir con un buen resultado, son juegos importantes y esperamos salir bien", sentenció.

La escuadra de Coapa cerró su preparación para el duelo ante los auriazules que se disputará este martes como parte de su preparación para el torneo Apertura 2019.

Luego de este cotejo, las Águilas se verán las caras el domingo con Tigres, en el juego por el Campeón de Campeones, que se disputará en Carson, California.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: