Miguel Layún ve a un Brasil que no convence con su estilo

Moscú.- El lateral del Sevilla sabe que ante Brasil, el Tri parte como víctima, pero reconoce que a los sudamericanos no les agradó saber que México es su rival en turno.

México se mentaliza a superar el trago amargo de la goleada ante Suecia y ya piensa en sus opciones para ganarle a Brasil en los octavos de final, una de ellas es analizar el nivel de las selecciones Top y considerar que las distancias se acortaron y es posible derrotarlas.

Miguel Layún resaltó que hoy en día a la selección de Brasil también le cuesta ganar y el futbol actual está muy equilibrado, y para muestra lo que ha sucedido en el Mundial.

“Hoy a Brasil también le cuesta trabajo, le cuesta a Alemania, a España, a Portugal, a Francia. Hoy en día el futbol es muy disputado y cada uno tiene sus condiciones, quien logre imponerlas en el terreno de juego es quien se lleva la victoria”, afirmó Miguel Layún ante los medios de comunicación.

El defensa mexicano explicó que Brasil es bastante diferente al combinado de Suecia, que venció 3-0 a los mexicanos en el cierre del Grupo F, sin embargo, eso no importó y el Tricolor accedió a los octavos de final.