Muere perrita violada por un sujeto en Neza; exigen justicia

México.-En Nezahualcóyotl, Estado de México, Mati, una perrita de 8 meses, fue violada y golpeada en repetidas ocasiones, lo que le causó la muerte.  

Por esos terribles actos, fue detenido Martin “N”, quien es señalado como el responsable del abuso sexual así como del fallecimiento del can.  

Los hechos ocurrieron en la colonia Esperanza, a donde acudieron elementos de la policía municipal para detener al implicado en el caso.

La organización de protección animal “Camada Nitin Neza” denunció lo ocurrido e incluso organizó una manifestación para exigir que el presunto culpable no salga de la cárcel y reciba la sentencia justa.

A través de su cuenta de Facebook, la organización reportó la noche de ayer que la perrita había fallecido debido que el daño interno que le fue causado era muy grave y debido a los golpes sus pulmones estaban llenos de sangre.

Nota recomendada: Fijan fecha para juicio de extradición contra Karime Macías

Posteriormente informó que la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México la víspera envío personal para dar apoyo en el seguimiento del caso de Mati.

En tanto la Fiscalía General de Justicia de la entidad indicó que el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.

ACV