Mueren policías tras enfrentamiento en Tecámac, Edomex

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que anoche fueron atacados a balazos dos elementos de la Policía de Investigación en Tecámac, quienes perdieron la vida.

De acuerdo con el boletín de la FGJEM, los agentes realizaban una indagatoria en las calles de la colonia Centro para llevar a cabo la detención de un individuo, pero al tratar de aprehenderlo fueron atacados por varios sujetos armados.

El texto indicó que en el sitio murió el agente Gustavo Alberto Villaseñor Salazar, en tanto que Oscar Edgar Flores Hernández, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona en donde falleció minutos más tarde.

Durante el tiroteo un ciudadano también resultó herido, quien fue llevado a un centro hospitalario para su atención médica; de igual forma se dio a conocer que en el lugar quedó el vehículo donde los delincuentes viajaban y arriba de la cajuela dejaron sus armas de fuego.

La FGJEM desplegó a personal operativo en la zona para identificar, localizar y detener a los responsables de la agresión.

Hasta el momento aún no hay detenido por el doble homicidio.

Con información de Notimex

IMCM