Mujer desnuda exige justicia para su hijo asesinado frente a Fiscalía de SLP

SLP.- La madre del joven Alan Francisco Ibarra Castillo, de 23 años, se desnudó frente a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para ejercer presión en contra de las autoridades, por la falta de resultados para esclarecer el asesinato de su hijo, a quien le fue arrebatada la vida en el 2019.

Una docena de personas se dieron cita en las inmediaciones de la Fiscalía, armados con lonas, mantas y megáfonos para denunciar omisión por parte de las autoridades y exigir la presencia del Fiscal Federico Garza.

Entre las manifestantes se encontraba la madre de la víctima, quien se quitó la ropa en el lugar como forma de manifestar su sentir ante la justicia en el estado.

"Me siento desnuda ante la injusticia” expresó la mujer.

Nota recomendada: Hallan cuerpo calcinado en Caborca; sería de mujer secuestrada el jueves

Asimismo, reprobó que el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera se esté manteniendo omiso y que no haya salido a condolerse de ella, por lo que arremetió con volver a colocarse en plantón cuantas veces sea necesario.

Minutos más tarde, la madre del joven y otros manifestantes ingresaron al recinto y personal del área de comunicación de la Fiscalía así como de la Comisión de Atención a Víctimas se presentaron en el lugar para atender al colectivo.

DVC