Mujer intenta aprovechar error en precio y enloquece por una pantalla [VIDEO]

En redes sociales se difundió un video que muestra cómo una mujer al ver un error en los precios de una tienda departamental, durante este “Buen Fin”, pelea y se lanza sobre una pantalla, esto con la intención de que personal no se la quitara y la tienda le respetara el precio.

A sólo unas horas de que iniciara el Buen Fin, clientes notaron que el precio de algunos productos electrónicos, como pantallas, se exhibían en 10.99 pesos en vez de su precio real de 10,999 pesos; lo que los orilló a exigir el primer costo.

El incidente cobró tal relevancia que una señora se aventó sobre una pantalla para evitar que se la quitaran, argumentando que se trataría de un error de puntuación en el precio.

Ante dicho descuido, la sucursal Tecnológico de la cadena de supermercados Soriana Híper, en Chihuahua, ofertó pantallas de plasma y otros aparatos electrónicos en menos de 20 pesos, lo cual generó que una multitud irrumpiera para comprar dichos productos, a tan sólo unas horas de que dicha estrategia comercial iniciara.