Mujer roba fusil a policías y dispara en calles de Aguascalientes

México.-Una mujer, presuntamente bajo los influjos de laguna droga, robó un fusil de una patrulla de la Policía Municipal de Aguascalientes y comenzó a disparar contra los automóviles, dejando al menos tres personas heridas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos II, alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando la mujer, identificada como Gabriela, alias "La Gaviota", de 34 años, aprovechó que un oficial bajó de su unidad y dejó la ventana abierta, para tomar el arma.

Posteriormente comenzó a disparar, lo que ocasionó que una pareja de esposos resultará herida, la mujer en un muslo y el hombre en el glúteo, además, sus hijos, quienes viajaban en la parte trasera del auto, tuvieron una crisis nerviosa, sin embargo, salieron ilesos.

La pareja, así como otro hombre que fue alcanzado por una bala que impactó en su brazo, fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica.

Nota recomendada: SRE se mantiene en contacto con mexicanos en China por coronavirus

La mujer, quien tiene antecedentes penales por el delito de robo, pudo ser detenida luego de que los agentes policiacos le disparan en las extremidades, por lo que tuvo que ser enviada a un nosocomio.

En tanto, su novio, Vicente “N”, trató de seguir con la agresión armada, pero también pudo ser aprehendido y enviado a las instalaciones del C-4 municipal, mientras que los policías vinculados con el hecho fueron puestos ante la Fiscalía para deslindar responsabilidades.

ACV