Reportan tiroteo en Canadá con varias víctimas, en su mayoría indigentes

Foto: @vialhermes

Vancouver.- Un tiroteo se registró la mañana de este lunes en Langley que forma parte del área metropolitana de Vancouver, informó la Real Policía Montada de Canadá.

Hasta el momento la corporación policiaca ha dado a conocer que los disparos se registraron en el centro de esta ciudad, en específico en Langley Township.

Según el medio de comunicación Canadian Broadcasting Corp, una fuente de la Real Policía Montada, reveló que varias personas murieron durante la balacera, pero sin especificar una cifra exacta.

El informante agregó que las víctimas eran indigentes, por lo que la línea de investigación indica que el ataque fue dirigido hacia este grupo de personas.

A las 6:30 horas de este lunes, las autoridades enviaron una alerta a los vecinos que viven cerca de la zona del tiroteo para que evitaran acudir a este lugar.

“Múltiples escenas de tiroteo en el centro de la ciudad de Langley con un incidente en el municipio de Langley que involucra a víctimas”, se leía en una de las alertas emitidas para residentes de la Columbia Británica.