Natalia Lafourcade abre nueva fecha en el Teatro Metropólitan

Natalia Lafourcade anunció que ofrecerá un concierto más en el Teatro Metropólitan como parte de su gira “Hasta la raíz/ Musas”; será el próximo 21 de junio cuando la cantante deleitará con lo mejor de su repertorio a todos sus fans.

La preventa de boletos para la nueva fecha será mañana y el 27 de abril, mientras que la venta general iniciará el 28 de este mes en las taquillas del Metropólitan.

Previamente, la artista ya había revelado que los días 26, 27, 28 y 30 de junio ya estaban agendados para que se presente el recinto; sin embargo, debido a la alta demanda decidió abrir una fecha más para complacer a sus seguidores.

El anuncio sorprendió a sus fans, ya que la semana pasada, la intérprete de “Tú sí sabes quererme” anunció que después de que cumpla con sus compromisos, tomará unos años sabáticos para poder relajarse; la presentación en el Metropólitan marcará el final de sus conciertos hasta que decida regresar a la escena musical.

“Quiero darles las gracias pues va a ser mi despedida, mi cierre de ciclo. Después del tour me voy a dar unos añitos sabáticos y no sé cuándo vuelva”, fue el mensaje que la cantante mexicana dio a través de un video publicado en sus redes sociales.

TIEMPO DE ÉXITO

El anuncio de su retiro de los escenarios sorprendió a todos sus seguidores, ya que la cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su trayectoria artística.

Durante la edición 90 de los premios Oscar, la intérprete se presentó en la ceremonia de premiación para interpretar el tema “Remember me”, el cual es parte del soundtrack de la cinta “Coco” basada en la tradición del Día de Muertos.

TE PUEDE INTERESAR: Natalia Lafourcade, agradecida por cantar en los Oscar

Por otro lado, también se presentó en importantes escenarios internacionales como en el Koko, en Londres; El Bataclán, en París; el Lincoln Center en Nueva York y el CCK localizado en Buenos Aires.

Durante su trayectoria artística ha ganado siete premios Grammy Latino y un Grammy.