Necaxa anuncia al ‘Profe’ Cruz como su nuevo director técnico

AGUASCALIENTES.- Necaxa confirmó la llegada al banquillo de José Guadalupe Cruz, quien sustituye a Alfonso Sosa, cesado el pasado viernes tras la derrota contra León.

El ‘Profe’ trabajaba como asesor del Tepatitlán, equipo de los Altos de Jalisco que debutó esta temporada en la Liga de Expansión.

El nuevo estratega tenía dos años sin dirigir en Primera División, su último club es Atlas, a quien alejó del descenso y metió a la liguilla. Mientras que en 2019 tomó las riendas de Dorados de Sinaloa, en sustitución de Diego Armando Maradona.

Los Rayos serán el doceavo equipo en el historial de Cruz, quien ya fue campeón del futbol mexicano, con Atlante en el torneo Clausura 2007, al derrotar en la final a Pumas.

El ‘Profe’ será presentado este lunes en conferencia de prensa virtual, y se antoja complicado que pueda debutar en la jornada doble, en la que Necaxa enfrentará al Atlético San Luis de Guillermo Vázquez, pero seguro estará el fin de semana, en el duelo contra Chivas en el Estadio Victoria.

JLR