Netflix emite tráiler de nueva temporada de “13 Reasons Why”

 

Ciudad de México.- Con la incógnita de saber quién fue el autor de la muerte de “Bryce Walker”, Netflix dio a conocer el tráiler de la tercera temporada de la serie “13 Reasons Why”.

La nueva temporada se centrará en la búsqueda del culpable de la muerte de “Bryce Walker”, uno de los principales villanos de la serie.

En el avance emitido por la plataforma de streaming, el cual dura un minuto y 25 segundos, se observa el funeral de Walker y a su madre interrogando a todos sus compañeros de clase de su hijo tratando de encontrar la verdad, sin embargo, el silencio se hace presente.

"Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach aprenden a vivir con la culpa mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso partido de fútbol americano culminan con la desaparición de un jugador, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, todo dependerá de un astuto extraño llevar al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos", indica la sinopsis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizan "Hobbs y Shaw"

Uno de las novedades que tiene esta tercera entrega es que los seguidores podrán descargar una app para colaborar con la investigación policial para encontrar al asesino.

La tercera temporada contará con 13 episodios y estará disponible en Netflix a partir del próximo 23 de agosto.

En días pasados informamos que la escena en la que el personaje de “Hannah”, interpretado por Katherine Langford, se quita la vida, fue editada por recomendación de médicos expertos, ya que la escena fue duramente criticada, aunado a diversas controversias al abordar temas como el abuso sexual, "bullying" y el suicidio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Retiran escena del suicidio de 'Hannah' en serie '13 reasons why'