compartir en:

Ciudad de México.- Guillermo del Toro lanza al mercado una nueva historia, en la que sus personajes principales son unos alienígenas.

Netflix estrenó la serie animada “Los 3 de abajo. Relatos de Arcadia” de Guillermo del Toro, que sigue las aventuras de dos adolescentes alienígenas de la realeza en la Tierra y su guardaespaldas.

La nave que transportaba a los alienígenas se estrella en el pueblo de Arcadia Oaks mientras huían de una invasión de su planeta natal por lo que se camuflan entre los humanos para huir de cazarecompensas intergalácticos.

Netflix está de estreno

Las voces de los adolescentes alienígenas las dan el actor mexicano Diego Luna como “Krel Arikidion” y la actriz canadiense Tatiana Maslany como “Aja Arikidion”,

El elenco lo completan Nick Offerman, Andy García, Nick Frost, Alon Aboutboul, Chris Obi, Uzo Aduba, Cheryl Hines, Tom Kenny, Haley Atwell, Danny Trejo, Glenn Close y Ann Dowd, además de Emile Hirsch, Charlie Saxton, Lexi Medrano, Steven Yeun, Cole Sands, Kelsey Grammer, entre otros.

La primera temporada de esta serie cuenta con 13 capítulos de poco más de 20 minutos, incluidos los crossovers con “Trollhunters”.

Notimex 

TAGS EN ESTA NOTA: