Netflix lanza teaser de la serie “Diablero”

Ciudad de México.- Netflix continúa apostándole a las series mexicanas y por ello acaba de lanzar el teaser de la serie “Diablero”, un producto audiovisual que se basa en una batalla entre las fuerzas del bien y del mal en la Ciudad de México.

El mal llegó a la Ciudad de México, los ángeles se han ido y sus habitantes se han vuelto vulnerables ante los demonios, relata el teaser de la serie “Diablero”, la cual se estrenará el 21 de diciembre próximo por la plataforma de streaming.

En la cuenta de Twitter oficial de la serie, @Dia6lero, arrancaron su actividad con la difusión de este avance, el cual muestra un adelanto de la producción filmada en las calles de la capital mexicana, donde se desatará una batalla entre las fuerzas del bien y el mal.

La serie, que consta de ocho capítulos basados en el libro “El diablo me obligó”, de F.G. Haghenbeck, y que está clasificada como series y programas de TV de terror, se centra un sacerdote que recurre a un cazador de demonios y a una experta en fenómenos paranormales para encontrar a una niña secuestrada en el inframundo de la Ciudad de México.

En esta historia, “Ramiro Ventura”, un sacerdote que busca la ayuda del legendario diablero o cazador de demonios, “Elvis Infante”, con la ayuda de una superheroína moderna de nombre “Nancy”, el extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad, en cuyo camino cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix revela detrás de cámaras de “Maniac”

Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Giselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, Humberto Busto, Flavio Medina y Quetzalli Cortés, lideran el elenco de esta producción 

Juan Gordon y Pedro Uriol, fungen como productores ejecutivos; los directores son J.M Cravioto y Rigoberto Castañeda, y la directora de producción es Sandra Solares.

TE PUEDE INTERESAR: El Foro Shakespeare baja el telón para ser demolido

Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz, son los guionistas de la serie.

JFHP