Ni la victoria dejó contento a Juan Carlos Osorio

Rostov.- El técnico colombiano no salió tan contento de la Arena Rostov al término del cotejo que tuvo el Tri ante Corea del Sur.

Pese al triunfo que tuvo México por marcador de 2-1 ante su similar de Corea del Sur, el técnico del combinado nacional manifestó no estar a gusto por no haber ejecutado el plan de trabajo que realizaron en la semana para este partido. "Tuvimos muy buen juego, sin embargo nos queda un sin sabor porque de ir arriba en el marcador, íbamos a presionar alto y a tratar de solucionar el problema en el origen y no en la consecuencia”.

Sin embargo, el timonel cafetero terminó por enaltecer el desarrollo del partido en general y consideró justo el marcador.

“En términos generales fuimos superiores y merecíamos el partido"

Bajo el mismo tema, Osorio añadió que el buen momento de la selección se debe al trabajo que han mostrado los jugadores pese a las críticas recibidas en su proceso mundialista. “El fútbol mexicano está siendo bien representado por este grupo de jugadores. Comparto el triunfo a la familia y a la gente que ha creído en nosotros y a los que no, seguiré trabajando y ojalá algún día los pueda convencer".

Por último relató que lo más importante es no confiarse y seguir recuperando a los jugadores. "Lo más importante es mantener la humildad. El grupo cada vez está en mejor condición de salud”, finalizó.

OBS