Nicolás Maduro, elegido como candidato a la Presidencia de Venezuela

Nicolás Maduro fue elegido como candidato a la presidencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); el actual mandatario buscará ser reelegido en las elecciones que se realizarán en su país el próximo 30 de abril.

Ante más de 500 simpatizantes del partido, quienes expresaron su apoyo al mandatario, Maduro, quien durante el evento estuvo acompañado de Cilia Flores, su esposa, fue catalogado como un compañero de conducta revolucionaria intachable.

TE PODRÍA INTERESAR: Maduro podría gobernar Venezuela hasta 2025

A pesar de que el presidente venezolano, de acuerdo con estadísticas, tiene un 70% de impopularidad porque es considerado como el responsable de la escasez de comida y alimentos en Venezuela, el PSUV decidió que era el candidato indicado para el puesto político.

Por otro lado, los hermanos Castro afirmaron que Cuba seguirá apoyando al gobierno de Nicolás Maduro.

TE PODRÍA INTERESAR: Maradona reitera su apoyo a Maduro y se ofrece como "soldado"

DINERO PARA AMLO

Rafael Ramírez Colín, diputado venezolano, aseveró que el gobierno encabezado por Nicolás Maduro está financiado la campaña de Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, para poder construir un eje de hambre que recorra toda Latinoamérica.

Ramírez Colín, diputado del Partido Primero Justicia, aseguró que AMLO es una persona clave para que inicie la revolución en México; afirmó que Maduro quiere buscar aliados como Rusia y China, países a los que señaló como responsables de la situación que se vive actualmente en Venezuela, para volver a más países como su tierra natal.

TE PUEDE INTERESAR: Nombra Andrés Manuel a "defensores del voto"; destaca Ebrard