Nigeria triunfa y le da vida a Argentina

Volgogrado.- El conjunto africano resurgió de las cenizas para sumar sus primeras unidades para aspirar a la siguiente ronda y con ello jugarse el pase junto a los argentinos.

La Selección de Nigeria amplió las esperanzas para que Argentina consiga su pase a octavos de final del Mundial Rusia 2018. Con la victoria por 2-0 frente a Islandia, las 'Super Águilas' también cuentan con opciones de ser uno de los calificados del Grupo D, al subir al segundo puesto del sector con tres unidades.

Ahmed Musa se adjudicó el doblete con el que los africanos vencieron a los nórdicos, quienes con 10 minutos para el final fallaron un penal cobrado por Gylfi Sigurdsson.

Croacia es líder del Grupo D con seis puntos, le sigue Nigeria con tres y cierran Argentina e Islandia con uno respectivamente.

El próximo martes 26 de junio se decidirán a los dos calificados a octavos de final de este sector, ya que por el momento sólo los europeos ya tiene su pase a la siguiente ronda

Las Águilas Verdes y la Albiceleste se enfrentarán en la última fecha y el vencedor se quedará con el último boleto en disputa.

OBS