"No perdimos por pen... ante Suecia": 'Chicharito'

Moscú.-El delantero mexicano volvió a explotar en las redes sociales al no compartir las críticas que le propinaron al Tri luego de ser goleado por Suecia.

México tuvo una pésima participación y cayó en el último juego de su sector ante el combinado sueco. A raíz de ese tropiezo, el combinado mexicano fue blanco de diversas opiniones hacia los jugadores y cuerpo técnico, ante los diversos cuestionamientos, el delantero del West Ham de Inglaterra, ratificó que se dio el pase a la siguiente ronda del Mundial gracias al esfuerzo que hicieron previamente ante Alemania y Corea y no por la victoria de los asiáticos sobre los teutones.

"No pasamos gracias a Korea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar"

Aunado a ello, el delantero de la selección exhortó a los aficionados les den el voto de confianza y que por el momento disfruten de lo conseguido en lo que realizaron en la fase de grupos. "Queda claro que tenemos todo para ganar. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras”, manifestó en la publicación que realizó en su Instagram.

OBS