“No vamos a lanzar hoy”: Por condiciones climáticas, NASA cancela viaje del Space X

“Debido a las condiciones climáticas, el lanzamiento está arruinado. Nuestra próxima oportunidad será el sábado 30 de mayo a las 03:22 pm (hora local) En Vivo. La cobertura comenzará a las 11:00 am (hora local)”

A través su transmisión en redes sociales, la NASA anunció la cancelación del lanzamiento del cohete Space X, viaje que iniciaría con una nueva era.

Robert L. Behnken y Douglas G. Hurley se preparan para dejar el cohete tras el aplazamiento del despegue del Space X. Se temía que la lluvia lo interrumpiera y finalmente la revisión del clima ha terminado con el sueño de lanzamiento, al menos hasta este momento…

Este viaje podría dar pie a que otras agencias espaciales en el mundo intenten realizar este tipo de proyectos, mientras algunos empresarios como Elon Musk se han declarado interesados en participar en la conquista comercial del espacio.

Tan solo la Agencia Espacial Australiana se ha propuesto aumentar sus inversiones en bases y mano de obra para mejorar su programa espacial en un proyecto a 10 años, que podría acercarlos a los lanzamientos de este tipo, afirma The Sydney Morning Herald.

Nota recomendada: Trump se enoja con Twitter y amenaza con “regular” las redes sociales​

De acuerdo con el plan la Cápsula Dragón está destinada a llegar a la Estación Espacial Internacional.