Noche violenta en León; asesinan a cinco en aproximadamente una hora

México.-La violencia no cesa en Guanajuato, pues la noche de ayer, en el municipio de León, en aproximadamente una hora se registraron cinco homicidios, entre ellos el de un menor, en distintos hechos.

El primero de estos asesinatos ocurrió alrededor de las 8:43 horas de este lunes, cuando, camino a la comunidad de San Juan de Otates, un hombre fue matado a balazos.

Hasta el momento no se ha identificado la identidad de la víctima, sin embrago sobresale que tendría alrededor de 28 años de edad, y habría sido atacado por sujetos que viajaban a bordo de dos automóviles.

Luego de ese evento se reportó que tres hombres fueron asesinados a balazos al interior de un domicilio en la calle Potrero de Gallegos, al que presuntamente acudieron para visitar a una persona enferma.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos, de 28 años de edad; Juan de Dios de 16 y Luis Martín de 21, e n contra de quienes un grupo armado disparo arrebatándoles la vida, y posteriormente se dio a la fuga.

Nota recomendada: Suman nueve los muertos por balacera en local de maquinitas en Uruapan

Finalmente, aproximadamente a las 22:00 horas otro hombre fue asesinado en la colonia La Floresta.

Según testigos, el ahora occiso fue agredido a balazos por un comando integrado por alrededor de nueve hombres con pasamontañas.

ACV