Suman nueve los muertos por balacera en local de maquinitas en Uruapan

MICHOACÁN.- Ascendió a nueve el número de muertos a consecuencia del ataque registrado este lunes en un local de la colonia La Magdalena, en Uruapan, Michoacán. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que, de las nueve víctimas mortales, cuatro eran menores, además de que también se reportó dos personas heridas tras el ataque a un negocio de maquinitas.

La dependencia indicó que después de realizar las primeras diligencias en el lugar, ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, los hechos se derivaron de la llegada de cuatro personas, quienes luego de preguntar por algunos sujetos, accionaron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y para posteriormente huir.

Hasta el momento seis de los fallecidos ya fueron identificados, los cuales responden al nombre de Christofer M., Sergio Arturo N., Luis Ángel S., José Alexis Z., Óscar Enrique C., y Miguel Ángel B., de 18, 39, 12, 14, 17 y 13 años de edad, respectivamente.

Nota recomendada: En redes sociales, alumno amenaza con tiroteo en secundaria de NL

Asimismo, en un hospital local fueron certificadas tres personas que resultaron heridas en el mismo acto; ellos fueron identificados como: Luis Gustavo L., Héctor S., y Orlando Ramses M; el tercero falleció cuando recibía atención médica.

Las tareas en el lugar continúan esta noche, con diligencias que desarrollan el Agente del Ministerio Público, apoyado de peritos e investigadores para esclarecer los hechos.

DCVC