Nuevo goleador de Santos impide el liderato del América [VIDEO]

Santos no sólo se mantiene como líder, sino que demostró que no depende de su goleador Djaniny Tavares, quien fue el gran ausente en el triunfo lagunero 3-2 sobre Monterrey en el último partido de la jornada 11 del Clausura 2018.

Una hora antes de iniciar el encuentro, el club anunció que Tavares causaría baja durante un periodo de 10 a 15 días debido a una lesión muscular y parecía que la noche se le venía a los laguneros con el primer gol de los regios en los primeros compases del encuentro, obra de Rogelio Funes Muri.

Sin embargo, los albiverdes se repusieron y se fueron al descanso con ventaja gracias a los goles de Jonathan Rodríguez, quien ocupó el lugar de Tavares y al parecer también heredó su puntería. El 2-1 lo hizo Julio Furch, beneficiado por una grave desatención de la zaga en un tiro de esquina.

En el inicio del complemento, Rodríguez firmó su segundo gol del partido con el que prácticamente sentenciaba el partido. Pero Rayados volvió a la vida con un penal bien ejecutado por parte de Nicolás Sánchez y en los últimos minutos Jesús Molina perdonó el empate.

TE PUEDE INTERESAR: PUMAS SE DESMORONA; YA SON CINCO JUEGOS SIN GANAR

Monterrey terminó con 10 hombres por el fuerte pisotón del propio Nicolás Sánchez sobre el debutante Edwuin Angulo y suma sólo un triunfo en sus últimos seis partidos.