Ochoa Reza afirma que la vida de Anaya está llena de corrupción

Enrique Ocha Reza, presidente del Partido Revolucionario Institucional acusó al precandidato presidencial de la alianza PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés de tener un vida pública marcada por corrupción. Luego de que el semanario Proceso publicara un artículo donde se presume que Anaya recibió en la cuenta bancaria de su fundación un depósito de un millón 650 mil pesos del empresario Abraham Jaik Villarreal, dueño de JV Construcciones Civiles. 

El aspirante presidencial panista Ricardo Anaya Cortés creó en Querétaro una fundación que, en lugar de cumplir su objetivo social de “fortalecer la conciencia democrática de los queretanos y su formación cívico-política”, fue usada por él para hacer un millonario negocio inmobiliario con constructores amigos, mediante un complejo esquema de triangulación y encubrimiento de operaciones financieras.

El dirigente del tricolor publicó en sus redes sociales que la vida del precandidato está llena de empresas fantasmas y triangulación de dinero. El tuit está acompañado por una fotografía de la portada de la edición de Proceso. 

 

PIDEN INVESTIGAR A RICARDO ANAYA 

El presidente de la Mesa Directiva de Senado, Ernesto Cordero, pidió a las autoridades correspondientes investigar los señalamientos del negocio inmobiliario mediante la fundación creada por el aspirante a presidente de la República Mexicana, Ricardo Anaya.

Proceso, dio a conocer que el expresidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) creó una fundación en 2009 bajo el nombre  “Fundación por más Humanismo”,  esto con el fin de hacer un negocio millonario a través de un sistema de triangulación. Dicha fundación es conformada por constructores amigos del blanquiazul.

DIFUNDEN VIDEO DONDE ANAYA ELOGIA A MEADE

El líder nacional del PRIEnrique Ochoa Reza publicó a través de su Twitter un video donde Anaya elogia a su contrincante por la presidencia Antonio Meade.  En dicho video con el título "Esto piensa Anaya de Meade",  Anaya, se refiere a José Antonio Meade como un mexicano cuyas cualidades lo hacen sentirse orgulloso.

PODRÍA INTERESARTE: Anaya elogia a Meade a través de un video