Octavio Rivero sentencia triunfo de Santos Laguna sobre Querétaro

EFE

TORREÓN.- El uruguayo Octavio Rivero anotó el gol con el que Santos Laguna derrotó 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en la séptima jornada del Guardianes 2020.

Además de Rivero, Josecarlos Van Rankin convirtió por los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada, que volvieron a ganar después de cuatro partidos para subir a la undécima posición de la clasificación.

Por los Gallos, que están en el decimotercer lugar, marcó su tercer tanto en el torneo el uruguayo Hugo Silveira.

Santos apostó por un juego ofensivo en los primeros minutos, en busca de abrir el marcador lo más pronto posible. Lo logró al minuto 14 con un disparo de media distancia de Van Rankin que entró a la portería en un error del guardameta Gil Alcalá, el 1-0.

Cuando el conjunto de Almada dominaba el primer tiempo con un Querétaro que no lograba rematar a puerta, el uruguayo Gonzalo Montes consiguió un penalti que anotó su compatriota Silveira.

En la segunda mitad, Santos Laguna mantuvo el control de la pelota y las jugadas de peligro desde la banda derecha por donde se generó el gol de la victoria con un centro de Brayan Garnica que remató con la testa Rivero para sentenciar el 2-1.

En la octava fecha, el Querétaro recibirá el próximo jueves al Toluca, mientras que Santos Laguna visitará el viernes a FC Juárez.

JLR