Oficial: Neymar entrará al quirófano

Neymar no jugará la vuelta de la Champions contra el Real Madrid, pues el PSG y los médicos de la Selección Brasileña tomaron la determinación de someterlo a una cirugía para restablecer el pie derecho del jugador, quien el domingo pasado sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo y una fisura en el quinto metatarsiano.

El cuerpo médico del club parisino lo mantuvo en observación durante tres días y el martes arribó a Francia el equipo médico de la Verdeamarelha. Al ver que la evolución de las lesiones no era del todo favorable, se tomó la decisión de operar en Brasil en las próximas horas.

“Al final de un seguimiento de la lesión de tres días, los servicios médicos del PSG y de la Selección Brasileña han acordado que el jugador será operado al final de la semana en Brasil por el doctor Dr. Rodrigo Lasmar, acompañado por Saillant, del PSG”, informó el club en un comunicado.

De esta forma, el jugador causará baja durante un periodo de entre seis a ocho semanas, es decir, regresaría a las canchas a principios de mayo con el PSG, pero podrá llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia, que es la prioridad del atacante.


TE PUEDE INTERESAR: CRECE LA SUSPENSIÓN AL CHUCKY LOZANO

El equipo de la capital francesa jugó hoy contra el Marsella en la Copa y el lugar del brasileño fue ocupado por Ángel Di María, quien marcó tres goles, por lo que alegra el ánimo de cara al juego contra los merengues.