Ofrecen 500 mil pesos por presunto homicida de familia de Tultepec

Con el fin de localizar y detener a David Medrano Millán, presunto homicida de una familia de cinco integrantes en Tultepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien logre aportar información útil, veraz y oportuna sobre el paradero del acusado.

De tal modo, la Fiscalía informó que el acusado, de 29 años de edad, tiene una orden de aprehensión en su contra, misma que se encuentra en proceso de ser cumplimentada

De acuerdo con los avances de las indagatorias por el multihomicidio, se informó que el acusado es de complexión delgada, te morena, cara alargada, frente ancha, así como ojos y cejas regulares.

Asimismo, la Fiscalía mexiquense detalló que a través de tres medios podrá ser recibida la información correspondiente al caso:

- Oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Col. San Sebastián, Toluca, Estado de México.

 - Correo electrónico: cerotolerancia@edomex.gob.mx

 - Número telefónico: 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Al respecto, la dependencia detalló que en caso de que se haga efectivo el cobro de dicha recompensa, ésta sería entregada una vez que se logre la plena ubicación del inculpado y que el monto se realizaría en una sola exhibición, una vez que la información haya sido validada.

Hasta el momento, a Medrano Millán se le considera inocente y/o presunto implicado hasta confirmar lo contrario y que sea dictada una sentencia en su contra.

NOTA RELACIONADA: Localizan los cuerpos de una familia en Tultepec