EFE

MONTERREY.- El argentino Ismael Sosa entró de cambio en la segunda mitad para anotar el gol con el que el Pachuca empató 1-1 ante Tigres, en la segunda jornada del torneo Guardianes 2020.

El duelo no tuvo oportunidades de gol, aunque el dominio fue de los locales del técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Los Tigres generaron su primera jugada clara de gol al minuto 42, cuando el argentino Guido Rodríguez centró al colombiano Luis Quiñones, quien hizo una pared con el chileno Eduardo Vargas que terminó con un disparo de Quiñones cerca del ángulo superior derecho.

Francisco Figueroa consiguió la última ocasión de peligro para el Pachuca en la primera parte al 45 al disparar su balón, rechazado por Guzmán en un tiro de esquina.

En la segunda parte, los felinos marcaron el 1-0. Javier Aquino desbordó por la banda izquierda y asistió a Jesús Dueñas, quien fuera del área disparó raso al poste izquierdo.

El uruguayo Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca, buscó mejorar en ataque con el ingreso del argentino Ismael Sosa y el chileno Víctor Dávila.

Fue Sosa, antiguo jugador de Tigres, quien le dio el empate a los visitantes en el minuto 85, al aprovechar un rechace de Guzmán que quedó en el área para convertir el 1-1.

Este resultado le permitió al Pachuca sumar su primer punto del torneo tras caer en su debut en contra del América. En la tercera fecha, los dirigidos por Pezzolano recibirán a Querétaro, mientras que los pupilos del ‘Tuca’ visitarán a Tijuana.

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: