Padre apuñala y prende fuego a sus seis hijos en la Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 33 años de edad atacó con un arma punzocortante a sus seis hijos para después prender fuego a su vivienda con los menores dentro en la alcaldía Cuauhtémoc.  

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, en un domicilio ubicado en el número 2831 de la calle Oriente 67, en la colonia Ampliación Asturias.

Ahí, el hombre, identificado como Jorge, encerró a los niños, de entre siete y doce años de edad, y los comenzó atacar con un cuchillo, posteriormente les arrojó gasolina y le prendió fuego al lugar, tras el acto, el sujeto se subió a la azotea e intentó suicidarse.

Luego de ser alertados por vecinos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y bomberos arribaron al sitio y lograron sacar a los pequeños, quienes fueron hospitalizados de emergencia por quemaduras graves y heridas hechas con arma blanca.

Mientras que el padre de las víctimas, quien se realizó cortes en el cuello a fin de quitarse la vida, fue sometido y detenido por policías capitalinos.

Los niños fueron identificados como Alexis, de 12 años; Emiliano de 7, Jorge de 10, Fernanda de 7, Fátima de 12 y otro menor aún no identificado. Información extraoficial menciona que Fátima murió en el hospital durante la madrugada.

Nota recomendada: ¡Toma nota! Esta será la ruta de la marcha del 2 de octubre en la CDMX

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que orillaron al hombre al intentar asesinar a sus hijos, sin embargo, se presume habría tomado la decisión luego de que su esposa los abandonara.

DCVC