Paty Navidad es trending topic en Twitter por hablar de HAARP

 

Ciudad de México.- La actriz Paty Navidad fue objeto de burlas y ataques luego de tuitear un artículo proveniente de un sitio llamado tiempo.com y que se titula “El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo”, el cual fue publicado el 20 de junio de 2003.

““MÉXICO BAJO ATAQUE” El proyecto HAARP: De los inventos de Nikola Tesla. Arma altamente destructiva de ondas electromagnéticas capaz de provocar huracanes, terremotos, sequías, calentamiento global, etc. Controlan y manipulan el clima y la mente humana”, escribió en Twitter Patricia Navidad.

Este artículo señala que HAARP (High Frequency Advanced Auroral Research Project), traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, es un proyecto tan controvertido como peligroso y que sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.

El tuit emitido por Paty Navidad fue criticado hasta el grado de hacerse trending topic.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Gossip Girl” regresará en 2020 por la cadena HBO

Estos son algunos de los comentarios que diversos usuarios emitieron en la red social del pajarito azul:

Vi el Twitter de Paty Navidad y la verdad se está tardando en escribir una serie o película de ciencia ficción con todas esas teorías conspirativas”.

“Paty Navidad actriz, últimamente activista exchaira, que le da igual la llamada 4T, dijo que HAARP volvió atacar a México,con los minisismos,y que nos seguirán invadiendo sionistas,lo que no dijo, es que nadie ha dañado más la mente de los mexicanos,que su casa Telerisa”.

“Paty Navidad es como cuando todos nosotros empezamos a ver programas de aliens y teorías conspirativas de niños solo que 40 años más grande”.

Cabe señalar que la actriz ha estado defendiendo su opinión sobre la verdadera causa de temblores, sequías, inundaciones e incendios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los Aristemo son nominados a los Kids Choice Awards