“Gossip Girl” regresará en 2020 por la cadena HBO

 

Ciudad de México.- Luego de su episodio final en el año 2012, la serie “Gossip Girl” regresará en la primavera de 2020 con 10 episodios nuevos que se emitirán en la cadena estadunidense HBO, informó The Hollywood Reporter.    

Los creadores de la serie, Josh Schwartz y Stephanie Savage, trabajarán con Joshua Safran, productor de las últimas temporadas y desarrollarán la historia con nuevos personajes. La trama se situará ocho años después del final y abordará el impacto de las redes sociales en la comunidad neoyorquina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los Aristemo son nominados a los Kids Choice Awards

En días pasados, el actor Chace Crawford, quien dio vida a “Nate Archibald” en la serie, adelantó hace unos días que la serie podría regresar, sin embargo no estaría incluido el elenco original.

Cabe recordar que la serie original emitida a partir del año 2007 fue el gran detonante para que la carrera de Blake Lively despegara.

“Gossip Girl” contó con las participaciones de Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick, Kelly Rutherford, Matthew Settle, Taylor Momsen, Jessica Szohr, Zuzanna Szadkowski y Connor Paolo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Vadhir Derbez y Ximena Romo harán remake de cinta de Adam Sandler