Paty Navidad ve en Greta Thunberg a un títere de la ONU

Ciudad de México.- Para la actriz mexicana Patricia Navidad, la joven activista sueca Greta Thunberg está siendo manipulada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que engañé a la gente y se acepte el calentamiento global que, para ella, es un fenómeno que no existe. 

“El lado oscuro de Greta Thunberg: La títere de multimillonarios y políticos. Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y aceptemos “El calentamiento global” como una verdad cuando no lo es”, publicó la también cantante en su cuenta de Twitter e inmediatamente se volvió tendencia. 

La polémica que desató con su afirmación la sinaloense, despertó la burla de los usuarios en redes sociales, quienes criticaron su forma de pensar. 

Navidad agregó que quienes están detrás de Thunberg, a quienes llamó “dueños del mundo” tienen un plan de “exterminio” de 95% de la población mundial. 

"Son tan inteligentes los que están detrás de ella que muy pocos pueden percibir el plan maléfico, esos mismos casi “dueños del mundo” son los que lo están destruyendo masivamente y el plan es exterminio del 95% de la población mundial. Investiguen y verán la gravedad del asunto", publicó. 

El pasado 23 de septiembre, Greta Thunberg se llevó los reflectores a nivel internacional cuando, ante líderes mundiales, entre ellos el presidente Donald Trump, emitió un mensaje en la Cumbre de Acción Climática, que se llevó a cabo en la sede de la ONU en Nueva York, en el cual les advirtió: “si nos fallan no se los vamos a perdonar”. 

"Ustedes me han robado mi infancia y aun así yo soy una de las afortunadas. La gente está sufriendo y muriéndose y ustedes solo pueden hablar de dinero" "Si nos fallan no se los vamos a perdonar", dijo la activista.