compartir en:

 

Ciudad de México.- Luego de que el fin de semana pasado, Sir Paul McCartney se presentará con éxito en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California, el ex Beatle prepara su primer musical inspirado en el filme "¡Qué bello es vivir!", de Frank Capra.

El intérprete británico y el productor de la obra, Bill Kenwright, informaron que esta puesta en escena estará lista para finales del 2020.

"Escribir un musical no es algo que alguna vez realmente me había atraído. Bill y yo nos reunimos con Lee Hall y tuvimos una charla y me encontré pensando que esto podía ser interesante y divertido", contó McCartney.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

"Pennywise" regresará el 6 de septiembre con “Eso 2”

Para este proyecto, McCartney cuenta  con la participación del dramaturgo Lee Hall, responsable del libreto del musical, se informó en la página oficial del ex integrante del cuarteto de Liverpool.

Lee Hall refirió que la adaptación del filme estadunidense y trabajar con McCartney en el proyecto es todo un privilegio; "el ingenio de Paul, su honestidad emocional y su brillantez melódica dan una nueva profundidad y aliento a una historia clásica. Me siento como si un ángel estuviera cuidándome”.

“¡Qué bello es vivir!” es una cinta producida en 1946 por Frank Capra y es considerada un clásico del cine estadunidense. La cinta cuenta la historia de “George Bailey” (James Stewart), un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar.

A pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo, el día de Nochebuena de 1945, “Bailey” abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo aparece un ángel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía retira cargos de agresión sexual contra Kevin Spacey

TAGS EN ESTA NOTA: