"Pennywise" regresará el 6 de septiembre con “Eso 2”

 

Ciudad de México.- El terror de Stephen King volverá este 6 de septiembre con el estreno de “Eso 2” en todos los cines y como parte de la promoción de este filme dirigido por Andy Muschietti, se reveló el tráiler y póster oficial donde la mirada aterradora de “Pennywise” es apenas el principio del terror y suspenso que los seguidores de la cinta esperan.    

Además de mostrar el avance para todo el ciberespacios, los fans tuvieron la oportunidad de ver el avance en la Comic-Con de San Diego.

Actores como James McAvoy, Bill Hader y Jessica Chastain estuvieron presentes al momento de revelar tres escenas escalofriantes que dejaron a la audiencia sin aliento. 

Jessica Chastain, conocida por sus papeles en “Zero Dark Thirty” y “The Tree of Life”, recordó que en una escena se utilizó sangre artificial.

“No, hagámosla como ‘Carrie’ en esteroides”, sin embargo la actriz lamentó la propuuesta que hizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IT ends September 6. Trailer TOMORROW 9AM PT. #ITMovie

Una publicación compartida de IT Chapter Two (@itmovieofficial) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía retira cargos de agresión sexual contra Kevin Spacey

James McAvoy, actor que interpreta a “Bill Denbrough” en esta cinta, habló de una escena escalofriante en un salón de espejos que dijo fue “como una pesadilla... absolutamente horrible. Nada divertida”.

Posteriormente Chastain, McAvoy y Hader se maravillaron con la habilidad del actor sueco, Bill Skarsgård, para transformarse en el payaso “Pennywise”.

″Él es súper imponente en el disfraz. Es un tipo súper simpático pero entonces dicen ‘acción’ y es otro ser completamente diferente”, dijo Bill Hader.

Los tres actores presentes en la Comic-Con de San Diego coincidieron que el truco que hace con los ojos Bill Skarsgård, es algo único y que sólo él lo puede hacer.  

“Como que nació para interpretar a Pennywise”, dijo Hader, ya que el truco del ojo que “Pennywise” hace, en el que un ojo mira al frente y el otro hacia un lado, no es generado por computadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Paty Navidad es trending topic en Twitter por hablar de HAARP