Perú recibió un duro mazazo de Dinamarca

Mordovia.- Los hincas sucumbieron en su vuelta a un Mundial a manos de Dinamarca.

La selección de Dinamarca venció por 0-1 a Perú en el cotejo correspondiente a la jornada 1 del grupo C de la Copa del Mundo Rusia 2018

El choque que se dio entre ambas selecciones fue de muchas emociones, pero conforme pasaban los minutos la balanza se fue inclinando a favor de los peruanos, sin embargo, la suerte no les sonrió y fueron derrotados por los daneses.

Este partido pasó a la historia, ya que el VAR se hizo presente por segunda vez en lo que va del Mundial para marcar un tiro de penal a favor de los sudamericanos, pero Christian Cueva se encargó de errar el tiro que se fue directo a las tribunas del estadio.

La única anotación que se registró en la cancha, fue obra de Yussuf Poulsen a los 13 minutos de haber arrancado la parte complementaria. Pese al ir por debajo del marcador, los peruanos crearon varias oportunidades para igualar el marcador, la más clara se presentó al 79', cuando Paolo Guerrero se quedó a centímetros de marcar un golazo al pegarle al balón de taco desde el centro del área; sin embargo, el esférico no fue con la dirección deseada y el tanto del empate no llegó.

En su segundo juego en el Mundial, Perú se medirá a Francia, por su parte Dinamarca lo hará contra Australia, ambos juego están programados para el próximo jueves 21.

OBS