Pide Arriola a candidatos capitalinos unir fuerzas contra Sheinbaum

Ciudad de México.- Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la capital, lanzó una invitación a su homólogos para conformar un frente común en contra de la aspirante al gobierno de la ciudad, Claudia Sheinbaum, representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En ese sentido, afirmó que Sheinbaum representa un peligro para los capitalinos, por lo que invitó primeramente a la abanderada de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, quien a juicio del priista, debe dignificar su salida de la contienda electoral y hacer equipo con él.

Tras de convivir con adultos mayores en la colonia Progresista, delegación Iztapalapa, Arriola respondió algunas preguntas y señaló que ese frente lo encabezaría él, debido al repunte que presenta en las encuestas, frente al desplome de Barrales.

Asimismo, indicó que la exdelegada de Tlalpan representa un peligro para la Ciudad de México, por lo que exhortó a  reflexionar el voto que los capitalinos ejercerán el próximo 1 de julio.

“Estamos abiertos a la reflexión política, las puertas están abiertas para hacer un frente común contra Sheinbaum y no permitir que pueda alcanzar la Jefatura de Gobierno”, declaró el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El contendiente por la jefatura de la capital, destacó que es momento de sumar fuerzas por el bien de los habitantes capitalinos, quienes han sido afectados en su poder adquisitivo y servicios públicos por más de 20 años.

Por lo anterior, aseguró que para lograr el beneficio de los ciudadanos es conveniente conjuntar fuerzas.

“A mí me alcanza solo para dar la pelea en esta contienda electoral, pero llamo a sumarse a Alejandra Barrales y a la candidata independiente, Lorena Osornio, para lograr el bienestar para las familias que habitan en la Ciudad de México”.

Cabe destacar que el candidato, invitó también a Mariana Boy, candidata por Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y otros aspirantes a unírsele.

RATIFICA COMPROMISOS CON ESTUDIANTES

En el marco del Día del Estudiante, Arriola Peñalosa refrendó sus compromisos de apoyo con este sector de la población, otorgando acceso a internet de forma gratuita, además de crear instituciones que alienten la educación y el emprendimiento.  

Asegura también que invertirá en preparatorias y universidades de calidad, fortalecerá la educación profesional técnica y buscará que los estudiantes trabajen durante el último año de su generación para que egresen con experiencia laboral.

NOTA RELACIONADA: 

DRA