Pide Meade a simpatizantes “jugársela a muerte”

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, hizo un llamado a todos los priístas de México a “jugársela a muerte” con tal de ganar los comicios del próximo 1 de julio, durante un evento que sostuvo en la sede el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el evento proselitista de la Ciudad de México con integrantes de la bancada del partido tricolor, el exsecretario de Hacienda insistió en que solo acudiendo casa por casa es que en este proceso electoral resultarán vencedores.

“Y yo estoy seguro: queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilidad, del lado que le apostó a transformar a México, del lado que le apostó a apostar a la seguridad […] pero sobre todo, del lado que estuvo dispuesto a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país”, afirmó ante integrantes del partido.

Respaldado por los asistentes, entre los que se encontraron gobernadores de Estado, integrantes de gabinete y exdirigentes nacionales del Revolucionario Institucional, el aspirante al poder Ejecutivo dio réplica a las declaraciones de su oponente, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés sobre que en este proceso electoral el PRI va de salida, situación que provocó que Meade Kuribreña afirmara que así será, solo que saldrá de Buenavista (colonia donde la sede del partido se localiza), a la residencia oficial de Los Pinos.

“Hay quienes dicen con soberbia que el PRI ya se va. Y sí, nos vamos de esta explanada a Los Pinos”, aseveró entre gritos de apoyo de los presentes.

Luego de la remoción de Enrique Ochoa reza al frente del partido para colocar a René Juárez Cisneros, el aspirante presidencial hizo oficial el relanzamiento de su campaña de cara a los comicios, pues cabe destacar que este movimiento se hizo con la finalidad de elevar su posición en las encuestas y favorecerlo con el voto de los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: Juárez Cisneros relevará a Ochoa Reza en presidencia del PRI

Por ello, el presidenciable pidió a los priístas recordar la importancia de su partido en la construcción de las instituciones que hoy están al servicio del pueblo mexicano.

“Cuando más difícil sientan la campaña, recuerden las transformaciones y la importancia que tiene el PRI”, insistió.

TE PUEDE INTERESAR: Admite Meade que salida de Ochoa Reza fue su decisión​

Al grito de “¡Pepe presidente, Pepe presidente!”, quienes militan en el PRI refrendaron su apoyo al candidato, quien en compañía de su esposa, Juana Cuevas, reconoció que en este proceso lo que está en juego es seguir construyendo el futuro del país.