Piden no difundir expediente médico de Marco

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) pidió a la Procuraduría General de Justicia de México que no revele datos del estudiante Marco Antonio Sánchez Flores

La institución afirmó que no ha prohibido a la familia del adolescente Marco Antonio Sánchez Flores el acceso al expediente clínico. Con esto se pretende evitar actos de criminalización y estigmatización hacía la víctima. 

NOTA RELACIONADADifunden videos de Marco Antonio un día antes de ser localizado

ASEGURAN QUE MARCO ANTONIO ESTUVO DEAMBULANDO 

Edmundo Garrido, procurador General de Justicia de la Ciudad de México, aseveró que el menor de edad estuvo deambulando durante cuatro días por Tlalnepantla, esto con base en la información proporcionada por las imágenes de 53 cámaras de videovigilancia. 

PODRÍA INTERESARTE: Examinan mil 60 videocámaras para recrear ruta de Marco Antonio

 PADRES NO RECONOCEN A MARCO EN LOS VIDEOS  

El padre de Marco Antonio indicó que la persona que aparece en los videos que se dieron a conocer por parte de la Procuraduría General de Justicia no es su hijo. La PGJ citó a los padres del agraviado para esclarecer lo sucedido; sin embargo, desde ese día coincidieron en que su hijo no es el que aparece en dichos videos. La familia aseguró que los videos mostrados son editados pues no aparecen los momentos que relató el amigo de Marco Antonio.