Policías hallan a recién nacida abandonada en la colonia Morelos

Ciudad de México.- Esta mañana, diversos vecinos de la colonia Morelos, alcaldía de Cuauhtémoc, reportaron a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el hallazgo de una recién nacida quien fue abandonada en la calle Constancia 125, casi esquina con Avenida del Trabajo.

Al lugar, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes evaluaron a la menor y la diagnosticaron con hipotermia; por lo que la trasladaron inmediatamente al Hospital Infantil de Peralvillo.

En tanto, operadores del Centro de Comando y Control (C2) comenzaron a revisar las cámaras de videovigilancia para hallar a la persona que dejó al infante, sin que hasta el moment9 se tengan indicios de quién pudo dejarla ahí.

Al respecto, las autoridades informaron que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Uno, inició una carpeta de investigación por el delito de abandono de persona y dio intervención a la Coordinación General de Servicios Periciales.

Nota recomendada: Otra vez… Vecinos de la Hipódromo avisan que van contra cambios en uso de “scooters” y “bicis”

Después de dar de alta a la menor, aseguraron que será ingresada al Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas de esta dependencia, además de que el expediente pasará a manos de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

IMCM