Por acusaciones de acoso, James Franco es eliminado de portada en Vanity Fair

Luego de la polémica generada por las acusaciones de acoso realizadas por algunas actrices contra James Franco, la revista Vanity Fair decidió eliminarlo de la portada especial dedicada a las estrellas de Hollywood.

De acuerdo con Hollywood Reporter, el actor participó en la sesión fotográfica y dio una entrevista para la publicación, sin embargo, tras la polémica,el actor fue suprimido de las imágenes con la ayuda de la edición.

Un portavoz de la revista señaló que la decisión fue tomada luego de que se enteraran de las acusaciones realizadas luego de la entrega de los Globos de Oro, donde el actor fue galardonado.

NOTA RELACIONADA: Actrices acusan a James Franco de abuso sexual

TE PUEDE INTERESAR: Casey Affleck no participará en los Oscar por denuncias de acoso sexual​

VANITY FAIR Y EL MAL PHOTOSHOP

Este año la famosa revista reunió a grandes famosos como los actores Tom Hanks, Nicole Kidman, Robert de Niro, Harrison Ford y Reese Whiterspoon y a la presentadora Oprah Winfrey; estas últimas dos fueron las que desataron las burlas en redes sociales.

En la portada de la revista, Whiterspoon aparentemente tiene tres piernas, mientras que en una de las fotografías que forman parte del making off se puede observar a esta misma actriz abrazada por tres manos de Winfrey.

Este "descubrimiento" fue tomado con humor por ambas, quienes a través de Twitter se burlaron del hecho.