Por coronavirus, Tec de Monterrey suspende clases presenciales en todos sus campus

Ciudad de México.- Producto del brote de casos de Covid-19 en México y el mundo, el Tecnológico de Monterrey notificó este jueves que a partir del próximo martes 17 de marzo quedan suspendidas las clases presenciales en preparatoria, profesional y posgrado que hay en sus 26 planteles del país.

En un comunicado, la institución académica refirió que la actividad se realizará mediante el esquema de programas virtuales en línea a partir del 23 de marzo.

“Cancelaremos clases presenciales en preparatoria, profesional y posgrado a partir del martes 17 de marzo e iniciaremos programas virtuales de continuidad académica en línea a partir del lunes 23. Utilizaremos la siguiente semana para prepararnos adecuadamente, académicos y personal de apoyo, para poder atender a todos nuestros estudiantes con las tecnologías que ya utilizamos en nuestro modelo”, se lee en el texto.

Nota recomendada: Tras anuncio de Banxico y SHCP, peso libra de tener su peor cierre de la historia

Además, apuntó que hasta nuevo aviso las actividades escolares estarán detenidas “Los alumnos que habitan en residencias de la institución podrán permanecer en ellas o regresar a su ciudad de origen para poder seguir el formato en línea. A todos les recomendamos seguir las medidas de prevención y protección que estaremos comunicando de manera permanente”, insistió el escrito.

IMCM