Por violencia, continúan las suspensiones en asambleas de Morena

Ciudad de México.- En Apizaco, Tlaxcala, una explosión hizo que se suspendiera la asamblea distrital donde se elegirían a 10 consejeros estatales.

Lo mismo ocurrió en Teziutlán, Puebla, ya que los disturbios y enfrentamientos violentos fueron factor para que no se llevara a cabo la junta.

Mientras que en Cuernavaca, Morelos, los realizadores de las asambleas acusaron que personas ajenas al instituto político “reventaron” cuatro de cinco sesiones, lo que los orilló a cancelarlas por la falta de seguridad.

Cancelan evento al que acudió Mario Delgado

El evento de Morena en el que el coordinador de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo buscaría ser delegado al Congreso y con ello encaminarse en su aspiración para dirigir al partido a nivel nacional, fue cancelado.

Nota recomendada: AMLO reitera que no hará de México un cementerio

La asamblea iba a realizarse en el salón Espejos del Deportivo Coyuya. Sin embargo, luego de cuatro horas, se decidió cancelar el acto porque no había cupo suficiente para todos los asistentes.

Trascendió que Delgado Carrillo demoró casi dos horas en ingresar al deportivo pero, antes de que accediera, le comunicaron que la reunión se cancelaba.

IMCM