Portugal y España definen su boleto

Moscú.- La Copa del Mundo inicia la tercera jornada a partir de este lunes con los duelos de los grupos A y B, donde se definirán los primeros choques de octavos de final de Rusia 2018.

España y Portugal destacan en los partidos del día, con una Furia Roja a las órdenes de Fernando Hierro, que requiere demostrar su condición de candidata al título cuando enfrente a Marruecos en la búsqueda por el boleto a octavos de final.

En el otro enfrentamiento del Grupo B, Portugal defenderá su lugar ante Irán, con Cristiano Ronaldo en plan de cazador, luego de que Harry Kane le quitara el liderato de goleo con el triplete sobre Panamá para llegar a cinco dianas, por cuatro de CR7, quien además está empatado con el belga Romelu Lukaku.

El sector está liderado por España y Portugal con cuatro unidades, por tres de Irán, mientras que Marruecos está en cero, sin oportunidad de clasificar.

Del orden en que termine el Grupo B, se decidirán los rivales de Rusia y Uruguay, que abrirán las hostilidades de la jornada en un duelo a matar o morir para definir al mandamás del sector, el cual pertenece a la escuadra anfitriona, que ha sorprendido por su poderío ofensivo, gracias a la goleada 5-0 sobre Arabia y al contundente triunfo 3-1 ante Egipto.