Preparan secuela de "Sexo, pudor y lágrimas"

Por Óscar Reyes

A casi 20 años del estreno de "Sexo, pudor y lágrimas", el cineasta y productor Antonio Serrano dio a conocer que se filmará la segunda parte de la película que vio la luz en 1999.

En entrevista con Diario de México, Serrano sostuvo que la producción no será un remake, sino un homenaje al filme para reencontrarse con los personajes de la primera cinta.

"Queremos hacerle un homenaje y regalarnos la oportunidad de volvernos a juntar todas las personas que participamos y recontar la historia de otra manera y ver qué  pasó con esos personajes y sus descendientes", sostuvo Serrano.

El director detalló que la película comenzará a rodarse en 2019 y espera que ese mismo año se estrene o en 2020. En cuanto a la participación de los actores, aseguró que están en pláticas para incluir a todo el elenco de hace dos décadas.

Sin embargo, aseguró que posiblemente Demián Bichir tenga una breve participación debido a los compromisos laborales que actualmente tiene. También está la posibilidad de que Aleks Syntek sea el responsable en musicalizar la nueva producción de "Sexo, pudor y lágrimas".

En cuanto a las críticas que podría recibir, aseguró que ya han pensado en el riesgo, pero no impedirá realizar la nueva historia con un tono de comedia.

En 1999 las salas de cine vio el estreno de "Sexo, pudor y lágrimas" con las actuaciones de Demián Bichir, Víctor Huggo Martín, Susana Zavaleta, Jorge Salinas, Cecilia Suárez, y Mónica Dionne.