Presentación de Vidal destaca en el resumen deportivo del lunes 6 de agosto

Ciudad de México.- La presentación del chileno Arturo Vidal con el Barcelona se llevó los reflectores deportivos de este lunes. El ‘Rey Arturo’ llegó retador a las instalaciones blaugrana y quiere ganarlo todo al lado de Lionel Messi, a quien calificó como el mejor jugador de la historia.

“Estoy muy contento, muy feliz de llegar al Barça, para mí es el mejor equipo del mundo, donde están los mejores. Vengo con muchas ganas de ganarlo todo”, aseguró Vidal en la rueda de prensa de su presentación.

Leer más…

 

MEXSPORT

‘Tuca’ no se queda atrás y le da ‘cachetada con guante blanco’ a Caixinha

Las declaraciones sobre la falta de requisitos de Tigres para ser considerado un equipo grande que inició Pedro Caixinha para calentar el duelo contra los norteños suscitaron un conato de bronca en el Azteca y este lunes la reacción del ‘Tuca’.

Para Ricardo Ferretti ya pasó el tiempo de engancharse en polémicas, aunque sí pidió a los periodistas que no enaltezcan a los técnicos por tener tres buenos resultados, en clara alusión a las victorias de Cruz Azul en el inicio del torneo.

 “He visto a mucha gente que de repente las cosas les salen dos, tres veces bien y ustedes (la prensa) los ponen como el mesías, como el Pep Guardiola de nuestro futbol, ¿para qué entro en polémica? Cada quien habla lo que se le pegue la gana. La verdad es que esa época en la que uno habla y el otro le está contestando, eso ya se me pasó hace tiempo”.

Leer más…

 

Aumentan los coqueteos para que Memo Ochoa llegue al Napoli

Guillermo Ochoa está cerca de cambiar de equipo y por primera vez en su carrera jugar en un club importante en el futbol europeo, luego de que las negociaciones entre el Napoli con el Standard de Lieja llegaron al punto del estira y afloja.

Y es que de acuerdo al diario DH, el cuadro belga rechazó la primera oferta napolitana que consistía en un año a préstamo por 500 mil dólares sin obligación de compra, sin embargo continúan las negociaciones y entre las condiciones del Standard de Lieja estaría que Memo Ochoa juegue en la ronda previa de la Champions League, lo cual no sería impedimento para que participe en la fase de grupos en caso de que se concrete su arribo al Napoli.

Leer más…

 

En Chivas están cerca de cumplir con el pago de adeudos a los jugadores

El oscuro panorama con el que cerró Chivas el torneo anterior parece esclarecerse en el inicio del Apertura 2018, luego de que tras dos derrotas, consiguieron su primer empate y ya muestran mejor futbol con José Cardozo, tras el cambio de técnico con la salida de Matías Almeyda.

Aunado a los aspectos futbolísticos, Amaury Vergara, vicepresidente ejecutivo del Club Guadalajara, aseguró que los adeudos con el plantel por los premios obtenidos el año anterior están casi liquidados.

“Prácticamente superados (los pagos), estamos sólidos; tenemos un contingente de jugadores que estamos por resolver, pero estamos confiados en que pronto estaremos al corriente", aseguró el directivo rojiblanco, quien recalcó que aprendieron la lección y se comprometió a que nunca les vuelva a suceder.

Leer más…

 

Rafael Márquez asume el poder en Atlas desde fuerzas básicas hasta el primer equipo

Rafael Márquez tomará la responsabilidad del área deportiva del Atlas desde las fuerzas básicas hasta el primer equipo, afirmó Gustavo Guzmán, presidente del cuadro tapatío.

“Queremos que sea el verdadero responsable deportivo. El título que ostentará será de presidente deportivo”, dijo el directivo y explicó que de esa función “colgarán cuatro áreas que serán las fuerzas básicas, operaciones deportivas, el primer equipo y desarrollo humano”.

Leer más…

JLR