PREVIA J6: Peligra el invicto de Pumas en su visita a Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- La rivalidad entre los equipos de Ciudad de México y Monterrey tendrá un nuevo episodio con la doble cartelera que sostendrán este sábado Tigres contra Pumas y América frente a Rayados, en los partidos más atractivos de la jornada 6 del torneo Guardianes 2020.

Los chilangos dominan la campaña, por un lado, las Águilas y Cruz Azul comparten el liderato con León, mientras el Club Universidad Nacional, tiene un punto menos, pero es el único invicto de la competencia.

La escuadra auriazul reportó a Alan Mozo y Andrés Iniestra con Covid-19, que se suman a la lesión muscular de Sebastián Saucedo, quien estará fuera de dos a tres semanas y a la baja de Johan Vásquez.

Andrés Lillini fue ratificado como el director técnico por el resto del torneo, gracias a dos triunfos y tres empates. El reto luce complicado ante los norteños, que los han dominado en los últimos años, pero tiene el respaldo de sus jugadores.

"Nos convenció la idea clara de Lillini, entendimos el mensaje que nos quiere dar, es alguien que conoce al club y nosotros dentro de la cancha debemos ratificar con hechos que creemos en él", sostuvo el argentino Favio Álvarez.

Otro punto a seguir en el duelo entre felinos, será que en la cancha del ‘Volcán’ estarán dos de los líderes de goleo, el anfitrión André-Pierre Gignac contra Juan Ignacio Dinenno, quienes comparten la cima con Alexis Canelo.

En el otro choque, las Águilas reciben a un Monterrey que acumula cuatro juegos sin ganar, con tres empates consecutivos, pero los dirigidos por Miguel Herrera llegan como un líder humillado por Querétaro, ya conocido como el ‘matas gigantes’.

SÁBADO 22

Tigres vs Pumas

Hora: 19:00

Estadio: Universitario

Por TV: Canal 5 y TUDN

Jornada 6 – Guardianes 2020

PARTIDO                       HORA         POR TV

Viernes 21

Necaxa vs Santos          19:30         Canal 7, ESPN y TUDN

FC Juárez vs León          21:30        Canal 7 y TUDN

Sábado 22

Atlas vs Querétaro          17:00         Izzi

América vs Monterrey     21:00        Canal 5 y TUDN

Domingo 23

Toluca vs Chivas            12:00          Izzi

San Luis vs Cruz Azul    19:35          ESPN

Xolos vs Puebla             21:06          Fox Sports

Lunes 24

Pachuca vs Mazatlán    21:05          Fox Sports

JLR